Plan De Seguros Medicos

Plan De Seguros Medicos¿Cómo puedo obtener un seguro médico en Estados Unidos?

La mejor manera de obtener un seguro médico en los Estados Unidos es a través del mercado de seguros. Allí podrá elegir entre planes de seguro de salud individuales y familiares, dependiendo de sus necesidades particulares.

Sin embargo, de seguro se está preguntando, ¿qué hace falta para poder ser elegible para los programas de salud? Para poder ser elegible para los seguros de salud usted debe residir en los Estados Unidos, ser ciudadano estadounidense o nacional, y no puede estar encarcelado. De todos modos, es menester que usted sepa que, si en este momento tiene Medicare, no puede disfrutar del plan de seguros médicos dental o suplementario.

¿Qué tipos de planes de seguro médico existen?

Las mejores empresas de seguros le podrán ofrecer un plan de seguros médicos adaptado a sus necesidades de entre una diversidad disponible. Sin embargo, todos los planes cubren un grupo integral de beneficios de salud que son considerados esenciales, tales como:

  • Visitas al consultorio médico;
  • Atención de emergencia, maternidad, para recién nacidos y hospitalaria;
  • Medicamentos;
  • Servicios de rehabilitación;
  • Servicios de laboratorio;
  • Servicios pediátricos;
  • Servicios para la salud mental y abuso de sustancias;
  • Medicina preventiva.

El mejor plan de seguros médicos para usted dependerá de su edad, si desea el seguro solo para usted o también para sus hijos, cónyuge u otros familiares que dependan o habiten con usted, su presupuesto, estilo de vida y otra información relevante para tomar una decisión.

¿Cómo interpretar los planes de seguros médicos?

Interpretar correctamente los planes de seguros médicos puede ser una tarea complicada y tediosa, empezando por conocer si cumple con los requisitos necesarios para algunos programas como Medicaid, Obabamacare u otros. De igual manera, ¿conoce usted cómo conseguir un seguro privado a un costo que se adapte a su bolsillo y al tamaño de su hogar?

En virtud de que conseguir el mejor plan de seguros médicos suena más fácil de lo que es, lo ideal es que obtenga apoyo y asesoría de los profesionales en el área. Seguro Que Sí, por ejemplo, podrá ayudarlo a comparar entre los diversos planes privados que existen para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus condiciones.

De todos modos, tenga en cuenta lo siguiente siempre cuando vaya a adquirir o renovar una póliza de seguros de salud:

  • Verifique cuál es la fecha de vencimiento de la póliza.
  • Pague las primas de su plan de seguro médico hasta la fecha de vencimiento.
  • Revise con cuidado, incluso las letras pequeñas, de los contratos y material que su compañía de seguros le envíe.
  • Conozca, según el directorio de proveedores de su plan, a dónde deberá ir en busca de atención médica, si llega a necesitarla.

Contacte Seguro Que Sí al 1-844-333-3043 para más información sobre cuáles planes de seguros médicos están disponibles para usted y para que puedan responder a todas las dudas que tenga antes de tomar esta importante decisión de asegurarse a usted mismo y/o a su familia.

Plan De Seguros Medicos

Seguro Que Si Inc.

1.844.333.3043

Plan De Seguros Medicos

6925 Lake Ellenor Dr

orlando
FL
32809
US



View Larger Map